eldiario.es

9

Patricia Hernández ve el ITC como herramienta para que el talento joven "no emigre"

La candidata socialista apuesta por la continuidad de esta empresa pública, que la califica de vital "para afrontar el cambio de modelo económico y productivo que necesita las Islas"

- PUBLICIDAD -
Isabel Mena y Patricia Hernández con el director de la división de I+D del ITC, Gonzalo Piernavieja.

Isabel Mena y Patricia Hernández con el director de la división de I+D del ITC, Gonzalo Piernavieja.

La candidata del PSOE de Canarias a la Presidencia del Gobierno regional, Patricia Hernández, ha señalado este jueves durante su visita al Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) que el cambio para ser competitivos y conseguir que el talento de los jóvenes no emigre "pasa también por fortalecer el ITC".

La política tinerfeña se ha reunido con los responsables de los distintos departamentos del ITC y sus trabajadores y les ha mostrado su implicación "en la continuidad" de esta empresa pública, que es vital "para afrontar el cambio de modelo económico y productivo que necesita las Islas".

La diputada ha insistido en que uno de sus objetivos será buscar mecanismos para implicar a la empresa privada en la investigación y la innovación y para ello pondrá los instrumentos fiscales para incentivar a las empresas "a invertir en investigación, desarrollo e innovación", pues en su opinión, "hay que conseguir que los sectores productivos consolidados también apuesten por la I+D+i".

Por último, se ha comprometido a pedirle al ITC "mucho más de lo que hasta ahora se les ha demandado".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha