eldiario.es

9

"Cuando no gana el PSOE, quien gana es la derecha"

LÓPEZ AGUILAR SE DIRIGE A LOS 'INDIGNADOS'

El eurodiputado canario señala que los avances sociales de los últimos años son "rebobinables" y se verán "amenazados" por el PP.

- PUBLICIDAD -

"Cuando no gana el PSOE, quien gana es la derecha". Así se ha manifestado este viernes el eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar.

En una entrevista en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, López Aguilar planteó que "los 'indignados' nada tienen que ganar con una victoria de la derecha" el próximo 20 de noviembre, por lo que instó a todos los ciudadanos a "movilizarnos activamente en defensa de nuestros valores". Del 15M dijo que es un movimiento "profundamente político", sólo que quiere "otra política", reivindicación con la que se mostró de acuerdo.

Por último, López Aguilar señaló que los avances sociales de los últimos años en España "tienen la firma del PSOE", pero que todos esos avances son "rebobinables" y se verán "amenazados" por una victoria del Partido Popular.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha