eldiario.es

9
Menú

Melisa Rodríguez defiende que votar a Ciudadanos es hacerlo contra la corrupción

La candidata de C's al Congreso por Santa Cruz de Tenerife asegura que el voto útil es "el voto del centro"

- PUBLICIDAD -
La candidata de C's al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez

La candidata de C's al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez Canarias Ahora

La candidata de C's al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha afirmado que quien quiera "un no a la corrupción, una regeneración democrática, un gobierno que piense primero en los ciudadanos, que los escuche y que salga adelante, sabe que la única opción es el centro, que es Ciudadanos".

Durante una visita a La Gomera, Melisa Rodríguez ha señalado que el voto útil es "el voto del centro, el voto de Ciudadanos" porque "va a ser desde esa posición desde la que se elija al próximo presidente del país", ha manifestado.

"España se merece un gobierno sin corrupción y sin capitalismo de amiguetes", ha señalado la candidata, quien ha añadido que el país "se merece también un gobierno que dé explicaciones y un presidente que pueda mirar a los ojos a los ciudadanos, desde un gobierno libre de la lacra de la corrupción".

En relación a La Gomera, la candidata de C's ha indicado que es fundamental apostar por la diversificación turística y reconvertir las zonas turísticas maduras en nuevas potencialidades.

"Desde C's vamos a seguir trabajando porque los motores económicos de las islas salgan adelante", ha asegurado Rodríguez, para añadir que su formación "seguirá trabajando para igualar las condiciones de todos los ciudadanos, incluidos los canarios".

Para ello, ha indicado que se trabajará para compensar la doble insularidad y por mejorar la conectividad de las islas, porque "los puertos y aeropuertos son esenciales en el archipiélago, porque son la única puerta de entrada y salida", de ahí que C's lleve en su programa la declaración de interés general de los aeropuertos y puertos canarios, recordó la candidata.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha