eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

Los aeropuertos de Lanzarote y Fuerteventura, habilitados como puntos de entrada al país en la desescalada

El aeropuerto de Tenerife Sur se habilita a partir de este lunes junto al de Alicante-Elche, Sevilla, Menorca e Ibiza

Los últimos pasajeros que salieron de la terminal T1 nacional-internacional del Aeropuerto César Manrique de Lanzarote, antes de su cierre tras la declaración del estado de alarma.

Los últimos pasajeros que salieron de la terminal T1 nacional-internacional del Aeropuerto César Manrique de Lanzarote, antes de su cierre tras la declaración del estado de alarma. EFE/ Javier Fuentes

Los aeropuertos de Tenerife Sur, Alicante-Elche, Sevilla, Menorca e Ibiza se habilitan desde mañana como aeródromos adaptados para la desescalada, según anunció este sábado el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. 

En un mensaje publicado en la misma red social este domingo, el ministro ha ampliado la decisión de apertura de aeropuertos como puntos de entrada a los de Valencia, Fuerteventura y Lanzarote con el objetivo de "cubrir la demanda de vuelos".

Ábalos, a través de un mensaje en su perfil de Twitter, informó de que estos aeropuertos serán designados como puntos de entrada con capacidad de atención de emergencias de salud pública internacional. De igual modo, el ministro ha comunicado que "poco a poco" se abrirán otros centros habilitados para el proceso de desescalada que coordina el Gobierno.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha