eldiario.es

9

Atraca en el puerto de la capital el buque escuela ‘Gladan’ de la Armada Sueca

El bergantín de dos palos tipo goleta realiza una travesía de instrucción por el Archipiélago canario y, desde este lunes, hasta el miércoles, permanecerá en el muelle de Santa Cruz de La Palma.

El  barco escuela ‘Gladan’ de la Armada Sueca, este lunes, en el dique principal del Puerto de Santa Cruz de La Palma.Foto: LA PALMA AHORA.

El barco escuela ‘Gladan’ de la Armada Sueca, este lunes, en el dique principal del Puerto de Santa Cruz de La Palma.Foto: LA PALMA AHORA.

El buque escuela tipo goleta Gladan de la Real Armada de Suecia ha arribado este lunes, 18 de enero, al Puerto de Santa Cruz de La Palma.

El bergantín de dos palos realiza una travesía de instrucción por el Archipiélago canario y permanecerá atracado en el muelle capitalino hasta el miércoles. A bordo viajan 39 tripulantes, la mayoría cadetes o guadamarinas.

El velero Gladan (Alegre) tiene 40 metros de eslora y ocho de manga. Fue reconstruido en los astilleros de la Naval Dockyard de Estocolmo en 1947. Es, junto con su goleta gemela  HMS Falken, uno de los dos buques de la marina sueca de formación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha