eldiario.es

9

El Cuarteto Gabriela Suárez Jazz Singer actúa en el Club Náutico dentro del V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo

El concierto, con entrada gratuita, tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 21.00 horas, en la sede social de la institución.

Cuarteto Gabriela Suárez Jazz Singer.

Cuarteto Gabriela Suárez Jazz Singer.

Este sábado, 21 de septiembre, en la sede social del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma tendrá lugar un concierto, a partir de las 21.00 horas, protagonizado por el Cuarteo Gabriela Suárez Jazz Singer y con entrada gratuita. 

Esta actuación, organizada por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, se llevará a cabo dentro del marco de las actividades programadas para este fin de semana con motivo de la celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo por el Juan Sebastián Elcano. Dichos actos han sido programados en coordinación con la Confederación Española de Clubes Náuticos, encargada de coordinar los actos oficiales organizados por los clubes náuticos pertenecientes a dicha confederación con motivo de dicho hito para la humanidad, en el caso de la Comunidad Autónoma de Canarias, aquellos clubes pertenecientes a la Asociación Canaria de Club Náuticos. 

Gabriela Suárez es un talento vocal que irrumpe en la escena del jazz para dejar huella, esta vez en cuarteto con José Alberto Medina al piano, Tana Santana al contrabajo y David Xirgu a la batería.

Xirgu es uno de los baterías nacionales con más prestigio que se integra en el grupo de Gabriela Suárez para aportar toda su experiencia. 

“Es importante no faltar a la cita con este talento de Fábrica La Isleta, la voz de Gabriela es de otra generación, nos transportará  a los años 30, pudiendo sentir en vivo y en un concierto muy íntimo las influencias musicales de Billie Holiday, Ella Fitzgerald o Sarah Vaughan”, se informa en nota de prensa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha