eldiario.es

9

V Memorial Torneo de Tenis Diego Govante en el Club La Palma

La competición, que finaliza el 17 de mayo, se organiza en recuerdo de quien fuera joven promesa de este deporte y tiene una gran carga emocional para su familia.

Una nueva edición del Torneo Open de Tenis Memorial Diego Govantes se está disputando en las pistas del Club de Tenis La Palma desde el pasado 23 de Abril. Es la quinta edición de este torneo en recuerdo de quien fuera joven promesa del tenis palmero, y cuya organización corre a cargo del mencionado Club en estrecha colaboración con la familia del deportista, según se informa en una nota de prensa.

El cuadro individual del torneo ha contado con la inscripción de 32 jugadores, mientras que en la modalidad de dobles participan 10 parejas. Además, se disputan también las categorías sub 15 y sub 11.

El torneo comenzó a celebrarse el pasado 23 de abril, y hasta el momento se han disputado las primeras rondas eliminatorias. Los encuentros están despertando gran interés, pues tanto los tenistas más veteranos como los jóvenes están poniendo lo mejor de su sapiencia deportiva para luchar por un título que además de su valor deportivo tiene una gran carga emocional para la familia del tenis palmero.

Está previsto que este V Memorial de Tenis Diego Govantes finalice en el Club de Tenis La Palma el sábado 17 de mayo con la disputa de las finales y la entrega de trofeos a los ganadores y finalistas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha