La portada de mañana
Acceder
Los bares, en el punto de mira de Sanidad para frenar la tercera ola
Patrimonio paga el mantenimiento de tres piscinas de la Casa Real
Opinión – Cifuentes siempre mintió así, por Ignacio Escolar

Eligen al palmero Miguel Ángel Suárez ‘Mejor piloto de Canarias 2020’

Miguel Ángel Suárez fue recibido en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del concejal de Deportes, Víctor González, felicita a Miguel Ángel Suárez que ha sido elegido por la prensa deportiva del Archipiélago como ‘Mejor piloto de Canarias 2020’, tras recibir el mayor número de votos por los miembros del jurado compuesto por especialistas deportivos del motor.

“Felicitamos por este reconocimiento tan merecido a Miguel Ángel tras un año en el que ha cosechado muchos éxitos en su carrera deportiva y del que seguramente guardará en su recuerdo como un año muy especial él y toda su familia”, destacó el concejal de Deportes, tras recibir este martes al piloto en el Ayuntamiento.

Este premio es un importante aval a su regularidad en el Campeonato de Canarias de 2020 a los mandos de un Skoda Fabia R5 del equipo RaceSeven en el que acabó el certamen en puestos de podio con una meritoria tercera posición absoluta, acompañado del copiloto Dani Sosa.

Por su parte, el piloto aridanense agradeció este reconocimiento y reiteró su  objetivo para este año, en el que espera repetir un buen resultado en el Campeonato Regional. Finalmente, desde el Ayuntamiento se agradeció a Miguel Ángel por “representar con tanto orgullo los colores del municipio y se le deseó que siga cosechando triunfos y disfrutando con el automovilismo”.

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2021 - 17:04 h

Descubre nuestras apps

stats