El Cabildo arranca la campaña ‘Bono Bonito’ que genera una inversión de 560.000 euros para dinamizar el comercio local
El Cabildo de La Palma arranca la campaña de Navidad insular con la puesta en marcha de 560.000 euros a través de una nueva edición del ‘Bono Bonito’, que tuvo su presentación el pasado 21 de noviembre en el municipio de Villa de Mazo y que busca potenciar las compras navideñas de los comercios de la Isla, indica en una nota de prensa.
El presidente del Cabildo, Sergio Rodríguez, recordó que la campaña busca tres objetivos principales como son “apoyar al sector empresarial, al consumidor y las compras que se realizan en esta importante época del año, así como evitar la fuga de dinero de La Palma intentando que los gastos se concentren aquí”.
“Por cada bono que se adquiera, el comprador obtiene el doble de su importe para gasto en comercio local, convirtiendo así, una inyección de 280.000 euros por parte de esta Institución, en una de 560.000 euros”, añade el presidente inuslar.
Durante casi dos semanas, se apunta en la nota, la empresa responsable de su gestión, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), ha gestionado las altas y subsanaciones de todos los establecimientos que han solicitado participar en esta iniciativa que se ha vuelto popular entre las empresas palmeras.
En total, añade, hay 340 empresas participantes de distintos sectores repartidas por toda la Isla. La venta de los bonos da comienzo este viernes, 1 de diciembre, y se extenderá hasta el 5 de enero o hasta agotar la existencia de los bonos previstos para esta campaña. Se le permitirá al consumidor comprar cinco bonos valorados cada uno en 10 euros (sumando un total de 50 euros) y multiplicar su valor hasta un máximo de 100 euros.
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