eldiario.es

9

El Mercadillo de Barlovento contará este domingo con una exposición de maquinaria, árboles frutales y flores

También habrá degustación de papas asadas con mojo verde amenizada por la parranda La Laja.

Imagen de archivo del Mercadillo de Barlovento.

Imagen de archivo del Mercadillo de Barlovento.

Este domingo, 14 de julio,  el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento contará  con “una exposición y venta de maquinaria y productos agrícolas, árboles frutales y flores ornamentales”, informa el Ayuntamiento  en una nota de prensa. Este sector, añade, “tiene una importancia especial en nuestra comarca, al encontrarse nuestra economía fuertemente relacionada con esta actividad. Por ello, contaremos con la participación de diversas empresas dedicadas a la comercialización de maquinaria y productos agrícolas como Cupalma, Taller Cutillas o Comercial Los Membrillos”.  En concreto,  los asistentes "podrán encontrar a la venta una amplia gama de maquinaria  (vehículos 4x4, motocultores y motosierras),  así como guanos, fertilizantes, todo tipo de accesorios, árboles frutales y flores ornamentales". También "podrán recibir  información y asesoramiento técnico".

Además, apunta se podrá “asistir a la elaboración y degustación de papas asadas con mojo verde, todo ello amenizado por la parranda La Laja”.

Como viene siendo habitual,  añade, “tendremos una amplia variedad de puestos, en los que se podrá encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde, asimismo, se podrá consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Mercado, enfrente del drago.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha