Exhibición de la Escuela de Cultura Urbana Skatelab de El Paso

La Palma Ahora

El Paso —

0

La tarde del próximo miércoles 7 de junio será una tarde especial. “Tendremos la oportunidad de conocer la evolución y los trabajos del alumnado de los talleres de la Escuela de Cultura Urbana Skatelab El Paso. Veremos cómo han aprendido a patinar y disfrutaremos con un buen montón de obras de arte urbano que el alumnado de la ESO palmera, ha elaborado a lo largo de esta primavera”, informa en nota de prensa.

“Dirigidos a nuestros escolares de la isla de La Palma y con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso y la Fundación DISA, de marzo a junio se han impartido una serie de talleres orientados al aprendizaje del skateboard y la creación artística urbana”, explica.

“La experiencia no ha podido ser más productiva en cuanto a desarrollo de habilidades, experiencia de convivencia y adquisición de nuevas herramientas de desarrollo personal infantil. Todo un lujo compartido de cuyos resultados tendremos adecuada exhibición el miércoles 7 de junio”, dice.

“Además, anticiparemos un avance de los contenidos a impartir en el curso 2023-2024 con interesantísimas novedades en torno al cine, el video y la creación audiovisual orientadas a enriquecer las alternativas en la búsqueda vocacional de nuestra juventud isleña”, concluye.

Etiquetas
stats