eldiario.es

9

Abre sus puertas en Fuencaliente “el único campo de tiro cívico” de Canarias

El CIT Tedote y Asdetur muestran su satisfacción con la apertura del Campo de Tiro Monte Perdido,  la  primera instalación para la práctica de esta actividad recreativa en La Palma. 

Campo de Tiro Monte Perdido, en Fuencaliente.

Campo de Tiro Monte Perdido, en Fuencaliente.

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote y la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur) muestran  su satisfacción por la reciente apertura del Campo de Tiro Monte Perdido, “el único campo de tiro cívico del Archipiélago y la única instalación para una actividad recreativa de esta naturaleza en La Palma, con la que se amplía la oferta de ocio del territorio”, indican en una nota de prensa. El Campo de Tiro Monte Perdido, añade, en una parcela con una hectárea de superficie en el municipio de Fuencaliente y con una instalación de 300 metros cuadrados, abre sus puertas tras un largo proceso administrativo y burocrático de 10 años y una potente inversión económica de 600.000 euros.

El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, Óscar León, destacó “la voluntad de este grupo de inversores palmeros, que han trabajado de forma incansable y sin flaquear en su objetivo durante tantos años, para lograr poner en marcha un proyecto que puede contribuir a complementar la oferta turística de la isla. Siempre es una buena noticia que La Palma reciba inversión privada para poner en marcha proyectos que, como en este caso, contribuyen a enriquecer la oferta de ocio de un territorio que necesita mejorar su economía”. El titular del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote agregó que “ampliar y mejorar las opciones de recreo para los turistas europeos o nacionales que llegan a la Isla, y que pueden vincular su estancia en el destino insular con la práctica de actividades recreativas, es motivo de satisfacción”.

Campo de Tiro Monte Perdido, en Fuencaliente.

Campo de Tiro Monte Perdido, en Fuencaliente.

El Campo de Tiro Monte Perdido, se añade en la nota, “es además una instalación homologada para acoger competiciones deportivas, dado que el club del mismo nombre está inscrito en la Federación Canaria de Tiro Olímpico”.  De este modo, desde el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y Asdetur, esperan que  la práctica profesional del deporte y la celebración de futuras competiciones de ámbito regional y nacional, contribuyan también a atraer a un mayor número de visitantes a La Palma. Con 100 metros de longitud y en unas instalaciones amplias, con todos los servicios y equipamientos necesarios, el Campo de Tiro Monte Perdido es el único de Canarias homologado para las competiciones de tiro con rifle en esa distancia”, concluye.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha