El PSOE demanda la ampliación de la Escuela Infantil Municipal de Fuencaliente

Escuela Infantil de Fuencaliente.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

0

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Fuencaliente reclama en nota de prensa al alcalde de Coalición Canaria que “promueva la ampliación de la Escuela Infantil Municipal, que en la actualidad solo atiende a diez niños, cuando existe una mayor demanda de este servicio por las familias del municipio”. 

Una propuesta que plantea la portavoz socialista, Celia Santos, para “mejorar un servicio que es capital para favorecer el bienestar ciudadano y la conciliación laboral de las familias de Fuencaliente”. 

“Desde el Grupo Socialista consideramos que esta medida debe ser una prioridad para el Gobierno municipal, máxime teniendo en cuenta que la política desarrollada este mandato con respecto a este centro ha sido muy cuestionable”, destaca la concejala. 

Celia Santos, dice el comunicado, que durante su etapa al frente del área de Educación en el Ayuntamiento de Fuencaliente realizó mejoras en el centro y logró su homologación como centro oficial por parte de la Consejería de Educación del Gobierno para niños de 0 a 3 años, defiende que “es necesario continuar con mejoras en este centro ubicado en Las Caletas para lograr llegar a todas las familias de Fuencaliente que precisen de este servicio”. 

“No hay una mejor inversión pública que aquella que se hace en favor del cuidado y la formación de los niños y las niñas, porque son el futuro de nuestra sociedad y, en nuestro caso particular, de Fuencaliente. Por lo que instamos al Gobierno municipal a que se tome en serio la mejora y proyección de este centro, que tanto beneficio representa para las familias de Fuencaliente”, concluye.

Etiquetas
stats