eldiario.es

9

Vecinos de La Dehesa y Velhoco reciben llamadas para que dejen sus casas para fumigar con la intención de robar

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha negado con rotundidad la puesta en marcha de trabajos de fumigación del interior de viviendas.

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en una nota de prensa, ha negado con rotundidad la puesta en marcha de trabajos para la fumigación del interior de viviendas en diferentes núcleos poblacionales del municipio, "una comunicación urgente que llega después de que familias especialmente de los barrios de La Dehesa y Velhoco hayan recibido llamadas invitándolas al abandono de su hogar por espacio de dos horas". 

Desde el gobierno capitalino se ha afirmado que “no está programada ninguna fumigación en el interior de las casas, absolutamente ninguna, por lo que toda llamada que se produzca en este sentido debe ser denunciada de forma inmediata”. Y es que “estamos ante lo que podría ser un intento de hurto, aprovechando una situación de crisis sanitaria como la que estamos viviendo”, sentencia el ejecutivo municipal. 

Reitera que “no se deben abandonar las casas para que el personal de ninguna empresa acceda para una supuesta fumigación”, que el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma sí está desarrollando en espacios públicos de los que a lo largo del día de hoy se dará cumplida información.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha