Villa de Mazo organiza una tarde de magia y humor en familia

Casa Roja de Villa de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza para la tarde del viernes, 7 de octubre, dos espectáculos de magia y humor para toda la familia en el Centro Cultural Andares y el Museo Casa Roja del municipio. 

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, anima a todos los vecinos y vecinas del municipio a pasar una tarde entretenida con los más queridos y aprovechar la oferta cultural de la que dispone el municipio. 

Por su parte, el concejal de Cultura, Omar Fumero, explica que estos espectáculos previstos para el fin de semana “son una clara apuesta por el desarrollo cultural y del ocio de Villa de Mazo. Un incentivo para que los más pequeños y las familias disfruten de una tarde de magia y humor”. 

El primer espectáculo, ‘Caricatos’, a cargo de La Belle École y ‘Magia Divertida’ a cargo de Carlos Adriano, será a las 19:00 horas en el Centro Cultural Andares con acceso libre hasta completar aforo. 

El segundo, previsto para las 21:00 horas, en el Museo Casa Roja, acogerá a ‘The Dreamers’, un espectáculo de magia y música a cargo del mago David de la Torre y el pianista Diego Expósito.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats