eldiario.es

9

Binter repatriará a sus pasajeros atrapados en Marruecos

La medida está destinada a facilitar el regreso de los viajeros de la aerolínea que no hayan podido volver a Canarias por las restricciones impuestas por el gobierno marroquí debido al coronavirus.

Avión Bombardier CRJ 1000 de la compañía Binter.

Avión Bombardier CRJ 1000 de la compañía Binter.

Binter ha programado este domingo vuelos especiales de repatriación con salida desde Marrakech, El Aaiún y Agadir en los que traer de regreso a Canarias a los pasajeros de la aerolínea afectados por el cese de las operaciones aéreas con España, a raíz de la decisión adoptada por las autoridades marroquíes. 

Estos vuelos, que se han gestionado gracias a la ayuda de la Embajada de España en Marruecos, se usarán para facilitar el regreso de los pasajeros de Binter que tenían previsto volver en fechas cercanas desde los aeropuertos de Casablanca, Marrakech, Agadir o El Aaiún hacia Canarias. 

Con esta medida, la aerolínea quiere ayudar a que sus clientes puedan volver a casa, puesto que se han visto sorprendidos por las medidas tomadas por el Gobierno de Marruecos ante la situación generada por la expansión del COVID-19 en el país.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha