eldiario.es

9
Menú

El Circo de Marte acoge el IX Congreso de Derecho Urbanístico

Martín Orozco abre las jornadas con la ponencia Régimen jurídico de las Islas Verdes tras la Ley 2/2016.

- PUBLICIDAD -
Nieves Lady Barreto es consejera de Política Territorial.

Nieves Lady Barreto es consejera de Política Territorial.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, inaugura este miércoles, 17 de mayo, a las 16:15 horas, el IX Congreso Canario de Derecho Urbanístico, que se desarrollará a lo largo de tres jornadas en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma. En el acto intervendrá también Juan José Santana Rodríguez, presidente de la  Asociación Canaria de Derecho Urbanístico, organizadora de las jornadas. 

Participarán, igualmente, el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Víctor Francisco. 

El Congreso ha sido organizado por ACADUR (Asociación Canaria de Derecho Urbanístico), con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y contará con la participación de expertos en derecho urbanístico, representantes de la judicatura y arquitectos. Martín Orozco abre las jornadas con la ponencia Régimen jurídico de las Islas Verdes tras la Ley 2/2016. 

Las jornadas girarán en torno a la Ley de Islas Verdes, la Ley del Suelo de Canarias, la renovación urbana turística, el urbanismo sostenible y el cambio climático, y el alquiler vacacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha