La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Lo mejor de Agoney triunfa en el Love Festival

Agoney en el Love Festival.

La Palma Ahora

Tazacorte —

0

El macro concierto del Isla Bonita Love Festival arrancó la edición de  2019, por todo lo alto. En el horario previsto y con una destaca entrada desde primera hora de la tarde, comenzó la actuación de la revelación musical del momento en España, Agoney, se informa en nota de prensa.

Sobre el escenario el joven canario deslumbró con su dulce pero agudo timbre de voz que le hizo meterse en el bolsillo al joven público que ya comenzaba a divertirse en el recinto del puerto de Tazacorte.

Con una trabajada puesta en escena y un soberbio sonido, Agoney presentó sus más que serias credenciales para ser uno de los grandes dentro del panorama del pop nacional.

El joven canario ya había atraído la atención de los promotores artísticos nacionales a raíz de su paso por el programa de televisión española “Operación Triunfo” por su timbre de voz; pero su actuación en el Isla Bonita LOVE Festival le servirá para estar entre los mejores jóvenes artistas del momento.

Su interpretación de temas como “Eloise” del malogrado Tino Casal, terminó por reventar a los miles de seguidores del canario que ya se encontraban bailando todos y cada uno de sus temas. 

Agoney que dijo sentirse como en una nube por su presencia en el macro concierto del Isla Bonita Love Festival entre tantos y grandes artistas, demostró poderosamente en La Palma su valía musical.

Desde el escenario del Love, Agoney dijo sentirse emocionado “por actuar ante mi familia, en mis islas, bajo mi querido Sol”. “Quiero enviar un mensaje de libertad y de visibilidad para todo el colectivo LGTBi”, dijo el canario, mientras abanderaba la bandera multicolor al son de los acordes del que es su primer éxito “Quizás” que ocupa los primeros puestos entre los temas más escuchados del país.

Este evento, organizado por Sodepal SAU, es posible gracias al patrocinio del Cabildo Insular de La Palma, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, CocaCola, Naviera Armas, Cajasiete, Europlátano, Infínity, Spar y CanariasViaja.com.

Etiquetas
stats