Los Tilos, plató natural este miércoles del rodaje de la película de George Clooney

Imagen de imagen de archivo del Bosque de Los Tilos, con el centro de visitantes e interpretación al fondo. Foto: palmerosenelmundo.com

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

0

El entorno del Área recreativa y Centro de Visitantes de Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces, ha sido este miércoles el plató natural del rodaje de algunas escenas de la película de ciencia ficción basada en la novela Good morning, midnight de Lily Brooks-Dalton que dirige y protagoniza George Clooney. El acceso a este entorno (carretera LP-5), uno de los espacios más visitados del Parque Natural de las Nieves, ha sido cerrado y todas las plazas del aparcamiento situado al inicio de la vía de entrada a las citadas instalaciones han estado reservadas para el equipo de filmación.

Al parecer, como hizo el pasado lunes (jornada en la que visitó y revisó el escenario donde rueda este miércoles), el famoso actor se ha desplazado en helicóptero a primeras horas de la mañana hasta el campo de fútbol de Los Sauces y, desde este punto, se ha trasladado en coche hasta Los Tilos.

Un dispositivo de seguridad contratado al efecto se ha encargado de vigilar el acceso e impir la entrada a toda persona ajena al rodaje; incluso, la productora de la película se ha hecho cargo del coste de cerrar durante una semana el bar ubicado en las referidas instalaciones.

El martes se rodó en el Observatorio de Astrofísica del Roque de Los Muchachos, en las cumbres de Garafía; en concreto, en los telescopios MAGIC y en el telescopio LST-1, el prototipo de gran tamaño de la Red de Telescopios Cherenkov (CTA por sus siglas en inglés).

Todo apunta a que, durante la semana, también grabarán, en la Playa de Echentive, en Fuecaliente (posiblemente en la Fuente Santa), y en el Llano del Jable (El Paso).

Clooney, en su nueva película para Netflix, interpreta a Augustine, un solitario científico que habita en el Ártico.

Etiquetas
stats