eldiario.es

9

Mujer herida al derrumbarse el techo de su vivienda en Los Llanos

El suceso se ha registrado en la madrugada de este viernes en la calle Isaac Albéniz

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC.

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC.

Una mujer de 69 años ha resultado herida de carácter moderado en la madrugada de este viernes al derrumbarse el techo de su vivienda ubicada en la calle Isaac Albéniz de Los Llanos de Aridane. En el momento inicial de la asistencia, la afectada presentaba un traumatismo en un miembro inferior y una herida en la cabeza de carácter moderado, por lo que ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de La Palma.

El 112 recibió una alerta en la que se informaba del derrumbe primero parcial y posteriormente total del techo de una vivienda en la dirección mencionada anteriormente. La mujer fue asistida en el interior del inmueble por personal sanitario del SUC y después trasladada al centro hospitalario.

En el suceso, que tuvo lugar sobre las seis de la madrugada, intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico; efectivos de Bomberos de La Palma, y agentes de la Policía Local y Guardia Civil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha