La portada de mañana
Acceder
El PP afronta las europeas con seis puntos de ventaja sobre el PSOE
Crónica - Milei asalta la campaña de las europeas como necesita el PSOE
Opinión - Lo que el PP llama patriotismo. Por Esther Palomera

Seis heridos en un accidente múltiple con 4 vehículos implicados en La Grama

Imagen del accidente múltiple de tráfico registrado en la noche del sábado en  la carretera LP-3, en la zona de La Grama.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Seis personas han resultado heridas (una grave y cinco moderadas) en un accidente de tráfico múltiple, con cuatro vehículos implicados, en la carretera LP-3, en la zona de La Grama, en el municipio de Breña Alta, informa Bomberos La Palma.

El accidente, en el que dos de los cuatro vehículos chocaron de forma frontal, se ha registrado  sobre las 22.00 horas de la pasada noche de este sábado, 13 de abril.

Los afectados  fueron trasladados en ambulancia por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de La Palma, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

Se trata de un hombre de 58 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un neumotórax de carácter grave; un  joven de 24 años presentaba una fractura de clavícula y heridas en cara de carácter moderado; otro de 22 años con traumatismo abdominal y cervicalgia de carácter moderado, un hombre 52 años de edad con un traumatismo en cara de carácter moderado; una mujer de 85 años de edad con fractura en tobillo de carácter moderado, y otra mujer de 56 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia,  con una cervicalgia de carácter moderado.

El Cecoes informa que, a las 21.55 horas, recibió una alerta en la que se informaba que se había producido un accidente de tráfico.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos que fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital de La Palma.

Bomberos de La Palma aseguró los vehículos y liberó del interior de los mismos a alguno de los heridos.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

También intervinieron Protección Civil y el Servicio de Carreteras del Cabildo de La Palma.

Nota.- Información ampliada y actualizada a las 12.09 horas de este domingo. Inicialmente se indicaba que, en el accidente, resultaron heridas siete personas, cuando han sido seis.

Etiquetas
stats