eldiario.es

Menú

Rajoy sobre el nuevo Gobierno: ''Es el reconocimiento explícito de un fracaso''

LA REMODELACIÓN OBEDECE A ''UN REAJUSTE INTERNO DEL PSOE''

- PUBLICIDAD -

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado este martes que el cambio de Gobierno anunciado este es el "reconocimiento explícito" del fracaso del presidente Rodríguez Zapatero, del equipo de nombró hace menos de un año y de las políticas que ha desarrollado en este tiempo.

En una rueda de prensa ofrecida en la capital grancanaria, Rajoy dijo que no iba entrar a valorar a los nuevos ministros designados por Zapatero, si bien opinó "que no se ha nombrado a los mejores" y que los nuevos nombramientos no han significado un cambio de política económica que, a su juicio, es lo que más se necesita en estos momentos de crisis.

El líder del PP consideró que la remodelación del Gobierno diseñada por Zapatero solo obedece a "un reajuste interno en el PSOE y a tapar la situación de dificultad en la que se encuentra Zapatero".

Rajoy consideró que las personas que el presidente del Gobierno ha designado como nuevos ministros "no son mejores que las personas que se han ido", e insistió en no hacer "valoraciones personales" sobre los nuevos miembros del Gobierno.

A juicio del líder popular, en situaciones de crisis económica como la actual "España necesita a los mejores y los mejores no están en el Gobierno"

Respecto a cómo se ha producido el cambio de Gobierno, ha dicho que revela "la forma de Gobierno", pues calificó lo sucedido en esta remodelación como un "monumento a la confusión y al desbarajuste" propio de una pérdida de control en la acción de Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha