eldiario.es

Menú

''Los pactos sólo se van a vincular a LPGC, no al Parlamento o el Cabildo''

FRANQUIS VE ''POSITIVA'' LA EXPERIENCIA CON COMPROMISO

El director de Gobierno del Ayuntamiento capitalino opina que el PP está "en una dinámica de sacar propuestas muy demagógicas".

- PUBLICIDAD -

El director de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Sebastián Franquis, ha asegurado este miércoles que los posibles pactos tras el 22-M "sólo se van a vincular" a la ciudad, "no a otra institución como el Cabildo o el Parlamento". En cualquier caso, calificó de "positiva" la experiencia de gobernar tres años con Compromiso por Gran Canaria y no descartó repetirla.

Imagen de archivo Sebastián Francis durante un acto del PSC. (ACFI PRESS)

Imagen de archivo Sebastián Francis durante un acto del PSC. (ACFI PRESS)

Durante una entrevista en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Franquis expuso que el Partido Popular está "en una dinámica de sacar propuestas muy demagógicas" como una teórica bajada de impuestos, y lo atribuyó a que los populares se están encontrando con que tendrán más difícil ganar las elecciones en la capital de lo que pensaban hace unos meses.

Frente a eso, desde el PSC aseguran haber "procurado aprender" de la "mala experiencia" que se vivió en el grupo de gobierno municipal en el primer periodo de la legislatura por culpa de divisiones internas.

Franquis destacó que los contratos con los vecinos de los barrios que Jerónimo Saavedra firmó en la pasada campaña electoral "se han cumplido" en un porcentaje superior al 70%, y que el alcalde volverá a suscribirlos en esta ocasión comprometiéndose "a cosas muy concretas". Ese cumplimiento, afirmó, ha llevado en estos años a un "cambio silencioso" en la ciudad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha