eldiario.es

9

Clavijo, "muy preocupado" por el intento de golpe de estado en Venezuela

A través de Twitter, el presidente de Canarias ha dicho que la situación "requiere de un compromiso común para garantizar la seguridad de los venezolanos y venezolanas"

- PUBLICIDAD -
Fernando Clavijo, presidente de Canarias

Fernando Clavijo, presidente de Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se ha mostrado "muy preocupado" ante las últimas informaciones que están llegando sobre la situación que en estos momentos atraviesa Venezuela.

Clavijo ha mostrado su preocupación a través de su cuenta oficial en Twitter, donde expone que esta nueva crisis que se está produciendo en el país venezolano requiere de "un compromiso común" para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Venezuela.

"Muy preocupado por las noticias de la nueva crisis que atraviesa Venezuela, una situación que requiere de un compromiso común para garantizar la seguridad de los venezolanos y venezolanas", recoge su tuit.

En Venezuela, un grupo de militares que apoya a Juan Guaidó liberó hoy al líder opositor venezolano Leopoldo López de su arresto domiciliario. El presidente interino se mostró junto a López y a los soldados, que posteriormente han puesto rumbo a Caracas donde claman a los ciudadanos y a los militares a unirse a su posición.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha