Un hombre de 29 años se atrinchera en su cuarto en Tenerife con una navaja y amenaza con 'picar' a quien entre
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 29 años y que responde a las siglas de C.O.G.A ha sido arrestado en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz acusado de maltrato y amenaza grave después de atrincherarse en una habitación de la vivienda que ocupaba y amenazar con una navaja de lesionarse o lesionar a quienes trataban de detenerlo.
El Cuerpo Nacional de Policía así lo ha informado en un comunicado en el que ha indicado además que el hecho que motivó las investigaciones fue una denuncia presentada en la comisaría portuense. Tras las gestiones llevadas a cabo por los policías, se realizó un registro del domicilio del ahora detenido, interviniéndose dos pistolas simuladas, con sus respectivos cargadores, un cartucho de fuego real de 9 milímetros, una navaja de grandes dimensiones.
Asimismo se ha hallado sustancia para corte de estupefacientes, dos balanzas de precisión, anabolizantes y 255 gramos de una sustancia que dio resultado positivo al reactivo de 'cannabicos' en el narco-test, resultando ser hachís, cantidad que actualmente tendría un valor en el mercado ilícito de 1.336 euros.
En el momento de la detención el sujeto se atrincheró en el interior de su cuarto portando una navaja y amenazando con autolesionarse y lesionar a todo el que entrara. Finalmente pudo ser detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas.