La ministra de Fomento se cae de la 'cumbre' Canarias-Estado organizada por Soria y Clavijo

'Cumbre' Canarias-Estado (ALEJANDRO RAMOS)

La ministra de Fomento, Ana Pastor, no estará presente en la reunión que se celebra este lunes entre representantes del Gobierno de Canarias y del Estado.

La cumbre Canarias-Estado aspira a liberar el REF fiscal y mejorar la financiación de 2016

La cumbre Canarias-Estado aspira a liberar el REF fiscal y mejorar la financiación de 2016

En un principio Pastor estaba en la convocatoria que será presidida por el presidente canario, Fernando Clavijo, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, Juan Manuel Soria. Por parte del Estado intervendrán finalmente en la reunión el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre Navarrete; el subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento; el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo; la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal; la secretaria de Estado de Industria, Begoña Cristeto y la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento.

Por parte del Gobierno de Canarias estarán la consejera de Turismo, Cultura y Deportes, María Teresa Lorenzo; la consejera de Hacienda, Rosa Dávila; el viceconsejero de Presidencia, José Miguel Barragán; el consejero de Economía, Industria, Energía y Comercio, Pedro Ortega y la directora general del Gabinete del Presidente, Alexandra Betancort.

Así, Pastor acudirá a las 11.15 horas a la Autoridad Portuaria de Las Palmas, donde presidirá la reunión del Comité de Coordinación de la emergencia por el hundimiento del buque Oleg Naydenov.

Etiquetas
Publicado el
27 de julio de 2015 - 11:33 h

Descubre nuestras apps

stats