Fuera caretas: Coalición Canaria y Primero Canarias empiezan su confluencia por Arucas
Se acabaron los juegos florales y los disimulos. Coalición Canaria anunció este miércoles que mañana firmará su primer acuerdo con Municipalistas Primero Canarias para la confluencia electoral para la que nació el partido que lideran Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, y Óscar Hernández, alcalde de Agüimes, una vez salieron en estampida de Nueva Canarias.
Será en Arucas, según un comunicado difundido por Coalición Canaria, en el que solo se anuncia la presencia de su secretario insular de Gran Canaria, Pablo Rodríguez, y se obvia el nombre de cualquier dirigente aruquense de esa formación.
Por parte de Primero Canarias estará presente su presidente, Óscar Hernández. Ambos dirigentes “estarán acompañados por representantes de ambas organizaciones”, sin especificarse nada más.
Será este jueves en un hotel emblemático de Arucas.
0