La portada de mañana
Acceder
Encuesta - Ayuso cosecha el doble de apoyo que Casado entre los votantes del PP
El 'vía crucis' de las inmatriculaciones: 24 años y 35.000 bienes
Análisis - Razones y confusiones en los relevos de los Mossos, por Neus Tomàs

El concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz arranca hoy y la final tendrá lugar este sábado

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

La primera fase del Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife tendrá lugar hoy, de manera que la final no se celebrará hasta el sábado 6 de febrero, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comienza hoy el concurso de Murgas Adultas del Carnaval 2010, tras aplazarse este lunes y martes debido al temporal y a que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantuvo ayer la alerta naranja. Por este motivo, y ante la recomendación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a la ciudadanía de evitar que salgan de sus domicilios en la medida de lo posible, se optó por aplazar durante estos dos días la primera fase de murgas.

Así, el Concurso de Murgas Adultas del Carnaval 2010 queda de la siguiente manera: hoy a las 21.00 horas tendrá lugar la 1ª fase; el jueves 4 de febrero la 2ª fase a la misma hora; y el viernes 5 de febrero la 3ª fase también a las 21.00 horas y tras la celebración de la Gala de Elección de la Reina de la Tercera Edad, que se celebrará a las 16.30 horas. El sábado 6 de febrero se celebrará la Gran Final a las 20.30 horas en el Recinto portuario.

Esta modificación del calendario motivará, por un lado, la celebración del Concurso de Comparsas para el domingo día 7, y por otro, un reajuste en los horarios de los actos para ese día que son el Concurso de Disfraces, el Festival Coreográfico y el ya mencionado Concurso de Comparsas.

Las entradas seguirán siendo válidas para cada una de las fases independientemente de la fecha que figure en cada localidad.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats