El presidente de Canarias no descarta ajustes en Sanidad “de manera inmediata”

Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias.

Teresa Cárdenes

Madrid —

0

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, no descartó este miércoles en Madrid la posibilidad de realizar “de manera inmediata” nuevos ajustes en el Gobierno para dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos. Torres respondió así al ser interrogado sobre eventuales cambios en el área de Sanidad, aunque después de dejar claro el respaldo a la actual consejera, Teresa Cruz Oval.

Al ser interrogado sobre más cambios, el jefe del Gobierno recordó que había expresado su confianza en los consejeros tras la sustitución de Carolina Darias, nueva ministra de Política Territorial y Función pública, por Elena Máñez, ahora consejera de Economía y Empleo. Pero al ser interpelado por segunda vez sobre Sanidad, añadió: “Cualquier ajuste que haya que hacer se hará y de manera inmediata, si es necesario”.

Su objetivo también lo dejó claro: “Dentro de tres años y medio tenemos que entregar una Canarias mucho mejor de la que recibimos. Y en eso seré tan exigente como lo fueron los ciudadanos cuando nos entregaron a nosotros su confianza”.

Etiquetas
stats