El presidente nacional del PP hace viajar hasta La Gomera a los representantes de las patronales turísticas de cuatro islas

l líder del PP, Pablo Casado. EFE/ Emilio Naranjo

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, hará viajar este viernes hasta La Gomera a los representantes de las patronales turísticas de cuatro islas para conocer "las repercusiones económicas de la pandemia" en el Archipiélago. La reunión está prevista con Jorge Marchical (Asociación Hotelera y Extrahotelera de Santa Cruz de Tenerife – ASHOTEL), José María Mañaricúa (Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas – FHT), Susana Pérez (Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote – ASOLAN) y Antonio Hormiga (Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura – ASOFUER).

Pablo Casado visita La Gomera para conocer "las repercusiones de la pandemia" en Canarias

Pablo Casado visita La Gomera para conocer "las repercusiones de la pandemia" en Canarias

En la reunión intervendrán además el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, y la presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro.

Pablo Casado elige La Gomera, una de las islas con menos casos del territorio de COVID-19 y feudo de ASG, partido llave para la gobernabilidad en Canarias. Según destacó este jueves por la mañana Australia Navarro, el presidente nacional del PP  podrá "conocer de primera mano" de las asociaciones turísticas hoteleras cuál es la situación, así como él informará de lo que su partido está realizando a nivel nacional.

Hasta este miércoles La Gomera, el territorio en el que se registró el primer caso en España, ha contabilizado un total de 35 casos, de los cuales 16 permanecen activos tras sumar 19 altas y ningún fallecido. En el Archipiélago se ha producido 12.352 positivos y hay 6.718 pacientes con la enfermedad.

Casado se reunirá también en la isla con los presidentes insulares del Partido Popular canario y con el Comité de Dirección del PP de La Gomera.

Etiquetas
Publicado el
24 de septiembre de 2020 - 20:02 h

Descubre nuestras apps

stats