El presidente del PP de Canarias aboga por la “unidad y cohesión” del partido tras haber apoyado a Casado
El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez, ha abogado este sábado por que “todos” deben “hacer cesiones en favor de las siglas y del país” en medio de la guerra interna que protagonizan Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.
En su perfil de Twitter, Domínguez, elegido líder del partido en Canarias en el congreso regional celebrado el pasado enero, ha indicado que “el bien común nos obliga a volver a sumar lo antes posible. Todos debemos hacer cesiones en favor de las siglas y del país”.
“Desde el PP de Canarias pedimos unidad y cohesión por nuestras bases y nuestros votantes”, añade el mensaje publicado por Domínguez.
El presidente de los populares canarios publicó el jueves otro tuit en el que indicaba que el proyecto del partido es, “sin duda, el mejor para Canarias y para el conjunto del país”.
“Bajo la presidencia de Pablo Casado podemos alcanzar La Moncloa. Que ningún obstáculo nos descentre del objetivo común: ganar las próximas elecciones”, completaba aquel primer comentario de Domínguez sobre la batalla interna en el partido.
0