La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Tenerife Moda se afianza en el panorama textil internacional al entrar en las principales federaciones sectoriales

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

Tenerife Moda, programa puesto en marcha por el Cabildo de Tenerife, se afianza en el panorama textil a través de su incorporación en las federaciones y asociaciones sectoriales más importantes a nivel nacional e internacional, tal y como informó en una nota de prensa el consejero de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Cabildo, Efraín Medina.

El responsable insular destacó la importancia de pertenecer a estos colectivos, puesto que se trata de entidades de carácter profesional que trabajan en la defensa de los intereses del sector a través de acciones coordinadas bajo la marca Plan Global de la Moda. Del mismo modo, la participación del colectivo en las diferentes asociaciones permite a los miembros del colectivo acceder de manera directa a los mercados emergentes y a toda la información comercial de primera mano.

Tenerife Moda pertenece en estos momentos a siete federaciones nacionales e internacionales de primer nivel como son: Federación Española de Empresas de la Confección(Fedecon), que se encarga de difundir el producto español en los mercados internacionales; Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (Asepri), que promociona la calidad de la ropa infantil y la apertura de nuevos mercados; Asociación de joyería de producto español (Joyex); Children's Fashion From Europe (CHFE), asociación de ámbito europeo para la comercialización de la moda infantil hecha en Europa en todo el mundo; la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería, Accesorios y Complementos (Sebime); y Euro Fashion Bijoux, que se encarga de promover y comercializar la alta Bisutería en diferentes mercados.

“El programa del Cabildo cuenta con el respaldo de todas estas asociaciones para lograr su principal objetivo que no es otro que el colocar la moda hecha en Tenerife en los principales puestos en el ámbito de la comercialización, distribución y promoción de nuestro producto”, recordó el consejero insular.

Etiquetas
stats