La mujer de Vicente Ferrer pide más colaboración de instituciones para que “Anantapur no vuelva a ser un desierto”
Anna Ferrer: “Con los 18 euros al mes para la Fundación puedes erradicar la pobreza”
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 (EUROPA PRESS)
La mujer de Vicente Ferrer, Anna, ha pedido este lunes más colaboración de instituciones públicas y de todo tipo en proyectos de desarrollo y erradicación de la pobreza y “asegurar que ese desierto de Anantapur no vuelva a ser un desierto”.
“Mejoramos la vida de los mas pobres y de los que sufren. Espero que tengamos mas colaboraciones, porque necesitamos mas para asegurar que este desierto no vuelva a ser un desierto”, explicó en una rueda de prensa para corroborar la continuación del Cabildo grancanario en las labores del apoyo a la Fundación.
En este sentido, destacó que los 18 euros con los que muchos colaboran con la fundación son “importantísimos” y fue tajante en el mensaje de petición de colaboración: “Con los 18 euros al mes puedes erradicar la pobreza”.
Anna explicó que “de momento” la crisis no les ha afectado en cuanto al número de socios. “No ha afectado muchísimo. Conoces familias sufriendo, pero los socios saben que hacemos muchísimo con esa pequeña cantidad”, agregó.
“VICENTE FERRER DECÍA LO BONITA QUE ERAN LAS ISLAS”
Además, comentó lo cómodo que se encontraba Vicente Ferrer en Canarias. “No paraba de decirme que bonitas son las islas y la colaboración tan grande que aportan. Estoy muy feliz de hacer esta visita y quiero decir que el trabajo de todo nuestro equipo ha demostrado la verdad de las palabras de Vicente que cuando llegamos nos dijo que era posible erradicar la pobreza”, relató.
Anna destacó el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer con más 2.000 pueblos, 2,5 millones de personas y aseguró que ese es el fruto de tener, entre otras cosas, “las puertas de los hospitales abiertas a todo el mundo”.