Los afectados de Infantil estudian recurrir la resolución de Educación

Los 275 afectados por las oposiciones de Educación Infantil mostraron este miércoles su desacuerdo con la “resolución injusta de la Consejería”, de fecha 1 de octubre, de volver a repetir la prueba oral con nuevos tribunales, por lo que estudian presentar “los pertinentes recursos administrativos y depurar las pertinentes irresponsabilidades cometidas en este proceso”.

Según la representante de este colectivo, Macarena González, la resolución “no ha tenido en cuenta nuestra crítica situación actual”, aprobados con plaza designada, ya que “podemos perder nuestra plaza al volver a ser examinados”.

Para González, “se ha favorecido la reclamación de los suspendidos en dichas oposiciones, amparados por los sindicatos.Los 1.980 opositores nos hemos presentado bajo las mismas condiciones, por tanto, creemos que esta solución no se considera extraordinaria ante una situación de este calibre”, indicó.

Además, señaló, se trata de un borrador “no publicado en el Boletín Oficial de Canarias, por lo que aún no posee una total validez”.

Etiquetas
stats