eldiario.es

9
Menú

El bicentenario de Santa Lucía estrena logotipo

Entre los tres modelos diferentes que se presentaban en la página web del Ayuntamiento, el logotipo ganador alcanzó los 650 votos, mientras que los otros dos tuvieron 100 y 42 respectivamente

- PUBLICIDAD -
Logotipo del bicentenario de Santa Lucía

Logotipo del bicentenario de Santa Lucía

Cerca de un millar de ciudadanos de Santa Lucía han elegido ya a través de internet el logotipo que representa el bicentenario de la constitución del municipio y los 200 años de la creación de la parroquia de Santa Lucía. Entre los tres modelos diferentes que se presentaban en la página web del Ayuntamiento, el logotipo ganador alcanzó los 650 votos, mientras que los otros dos tuvieron 100 y 42 respectivamente.

La elección del logotipo por parte de los vecinos y vecinas de Santa Lucía sirve de punto de partida de un amplio programa de actividades para conmemorar durante este año y en 2015 diferentes efemérides, como los 200 años de la creación de la parroquia, el bicentenario de la constitución del municipio, el centenario de la ermita de Sardina, los 30 años del Ateneo Municipal de Cultura y el 25 aniversario del Encuentro de Solidaridad con los Pueblos de África y Latinoamérica, Espal. Todos los actos y la cartelería llevarán esta imagen identificativa de la conmemoración.

La alcaldesa Dunia González, ha manifestado que están "muy satisfechos con la participación de la elección del logotipo del Bicentenario de Santa Lucía. Desde el principio había uno en especial con el que el público se sentía más identificado y en el que aparecía la imagen del Magec y otras figuras de la identidad canaria, y es el que ha resultado ganador".

González asegura que "casi un 85 % han votado a ese primer logotipo y a partir de ahora ya sabemos que el municipio de Santa Lucía tiene un sello que nos identifica y que nos va a recordar desde finales de septiembre de 2014 y hasta septiembre de 2015 que estamos de celebración".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha