eldiario.es

Menú

Una cafetería de Fuerteventura ofrece desayunos con el nombre de ZP y de CC

TRAS EL ÉXITO, EL DUEÑO ANUNCIA UN NUEVO MENÚ 'PP'

- PUBLICIDAD -

Una cafetería de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ofrece una serie de desayunos anticrisis con el nombre del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y con el del partido nacionalista Coalición Canaria (CC). "Desayunos ZP y CC", reza el cartel del local desde primera hora de la mañana.

En concreto, el denominado Desayuno ZP consiste en zumo y pulguita y su precio alcanza los 2 euros; mientras que el Desayuno CC incluye café con leche y un croissant y es aún más económico, a un precio de 1,75 euros.

El reclamo de estos dos desayunos anticrisis son algunas de las novedosas sugerencias del menú ideado por un establecimiento hostelero de Puerto del Rosario, cuyo nombre es Café Bar Litoral, con el objetivo de combatir la crisis usando como principal recurso la imaginación.

Así lo explicó el propietario de la cafetería ubicada en la capital majorera, Enrique Álvarez, quien comentó que ha impulsado esta iniciativa en su local como "reclamo" para la clientela acorde con sus "bolsillos" ante la actual situación económica.

En este sentido, el emprendedor explicó que se ha visto en la necesidad de crear nuevas fórmulas "que sean atractivas y económicas" para la ciudadanía, teniendo en cuenta que cada vez hay más preocupación por los efectos adversos en las Islas.

Desayuno "político y barato"

De momento, la idea ha sido acogida con humor por los asiduos del local, a la vez que ya ha atraído a nuevos clientes que quieren deleitarse con un desayuno "político y barato", al que, según Álvarez, "Zapatero y Paulino están invitados".

"Nos hizo gracia ver la oferta en la pizarra", comentan, por su parte, algunos comensales del establecimiento, que destacaron la originalidad de la idea.

Mientras tanto, Álvarez, hizo hincapié en que no se esperaba la "repercusión que tendría la oferta". Es por ello que ya se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo tentempié, en esta ocasión el PP, que incorpora un refresco de cola y una pulga.

El objetivo de este empresario, según comentó, ha sido la de fomentar la diversidad y enlazarlo con la actualidad socio-política nacional y del Archipiélago a la hora de elegir un menú barato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha