eldiario.es

9

Un desprendimiento obliga a cortar la carretera de acceso a Sabinosa en El Hierro

El Cabildo de la isla señala que este suceso ha provocado un fuerte socavón en la calzada y ha causado problemas en la red de abastecimiento de aguas

- PUBLICIDAD -
Un desprendimiento obliga a cortar la HI-50 de acceso a Sabinosa en El Hierro. (Europa Press)

Un desprendimiento obliga a cortar la HI-50 de acceso a Sabinosa en El Hierro. (Europa Press)

Un desprendimiento ha obligado a cortar al tráfico la carretera HI-50, de acceso a Sabinosa, según ha informado el Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) de El Hierro a través de su cuenta de Twitter.

Fuentes del Cabildo han indicado que el desprendimiento ha provocado un fuerte socavón en la calzada y ha causado problemas en la red de abastecimiento de aguas, si bien ya han sido solventados gracias a la intervención del Ayuntamiento de La Frontera.

La Corporación insular ha habilitado dos vías alternativas para acceder a Sabinosa, la HI-500 (La Tabla) y la HI-553 (carretera de la recta), y estima que la HI-50 permanezca cerrada varios días debido a los daños, si bien personal del Servicio de Carreteras del Cabildo ya trabaja en la zona para solucionar cuanto antes los efectos de este desprendimiento.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha