eldiario.es

9

La Graciosa, única isla sin COVID-19, se prepara para hacer frente a posibles emergencias sanitarias

Una ambulancia de soporte vital avanzado, un vehículo de apoyo técnico con material sanitario y un dispositivo especial de hidrolimpieza han llegado a la Isla este miércoles

- PUBLICIDAD -
Una ambulancia llega a La Graciosa.

Una ambulancia llega a La Graciosa.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Protección Civil y Emerlan han trasladado una ambulancia de soporte vital avanzado y un vehículo de apoyo técnico con el material correspondiente a La Graciosa, única isla sin COVID-19, para atender las posibles emergencias sanitarias que surjan.

Dependencias de la Policía Local y Guardia Civil en La Graciosa.

Dependencias de la Policía Local y Guardia Civil en La Graciosa.

También se ha trasladado a La Graciosa un dispositivo especial de hidrolimpieza  para la desinfección de espacios públicos y zonas sensibles, como el muelle, los accesos a supermercados, farmacias, así como la higienización de dependencias municipales como Policía Local y Guardia Civil, Oficina del Ayuntamiento, Centro de Salud.

“Reiteramos en nombre del municipio de Teguise y de La Graciosa nuestro más profundo agradecimiento a todo el personal de Sanidad y de Seguridad que están dejándose el alma en estos días tan excepcionales”, declaró el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha