Incendio en la antigua zona recreativa de Baku, en Corralejo

Incendio en  la zona conocida como Bakú, en una antigua zona recreativa de Corralejo.

Canarias Ahora

0

Los equipos de emergencias del municipio de La Oliva, en Fuerteventura, trabajan desde la de la madrugada de este miércoles en la extinción de un incendio originado en la zona recreativa de Baku, en la localidad de Corralejo, según ha confirmado la Policía Local de La Oliva.

Según informa la Policía Local en sus redes sociales, no hay que lamentar daños personales, pero sí materiales.

El servicio se activó tras la llamada de un alertante al 112 y se movilizaron rápidamente los recursos de emergencia.

En el operativo intervienen Bomberos de La Oliva, Protección Civil de La Oliva y Policía Local de La Oliva, trabajando de manera coordinada para sofocar el fuego, asegurar la zona y evitar posibles riesgos.

Los diferentes servicios trabajan de manera coordinada en la extinción del incendio, el aseguramiento de la zona y la prevención de posibles riesgos.

De momento, se desconocen las causas del incendio que afecta a esta zona, que en el pasado fue un espacio de ocio en la localidad turística y que, desde hace años, se encuentra en estado de abandono.

Etiquetas
stats