NC sospecha que el Gobierno canario "no ha hecho efectivo el pago" a la constructora del colegio de Siete Palmas

El nuevo colegio de Siete Palmas.

Europa Press

Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reclamó este miércoles una gestión "eficiente" de las obras del nuevo Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Siete Palmas.

Los alumnos de Primaria del CEIP Boliche acudirán al Castilla

Los alumnos de Primaria del CEIP Boliche acudirán al Castilla

En un comunicado, el portavoz municipal nacionalista, Pedro Quevedo, sospechó que la Consejería de Educación del Gobierno canario "no ha hecho efectivo" el pago a la constructora, por lo que exigirá explicaciones al Ejecutivo en el Parlamento canario.

Quevedo consideró "intolerables" los hechos ocurridos en la apertura del nuevo CEIP de Siete Palmas, ya que permanecerá cerrado hasta el próximo mes de noviembre por la "pésima" tradición de la Consejería de Educación en la planificación de obras para el inicio de curso.

Por su parte, el portavoz declaró que "es intolerable no sólo la masificación de las aulas del colegio de educación Infantil y Primaria Boliche sino que los responsables de Educación no hayan sido capaces de solucionar este problema durante el pasado curso escolar y nos encontremos a estas alturas con que los alumnos no puedan iniciar las clases como estaba previsto por la desastrosa gestión de la Consejería de Educación".

Etiquetas
Publicado el
10 de septiembre de 2014 - 20:55 h

Descubre nuestras apps

stats