La 'operación Aurora' se salda dos detenidos por venta de droga en un 'after hours' de Maspalomas
Dos personas que regentaban un after hours de Maspalomas (Gran Canaria) han sido detenidos acusados de vender droga, informó este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Se trata del turco Erdal M., de 27 años, con antecedentes por tráfico de drogas, y el español Juan Carlos F. S., de 29 años, ambos residentes en Playa del Inglés.
Estas detenciones se han producido en el marco de la operación Aurora para velar por la seguridad de las zonas de ocio del sur de Gran Canaria.
Además de los dos detenidos por tráfico de drogas, también fue arrestado el marroquí Kerzaze E. W., de 24 años, sin domicilio conocido, por un delito de estancia ilegal.
Los tres fueron arrestados en distintos locales de ocio after hours, que abren durante la mañana y cuya clientela procede de otros que desarrollan su actividad durante la noche anterior.
En esta operación policial se ha propuesto la sanción a siete locales por diversas infracciones y se han levantado 107 actas de incautación de sustancias estupefacientes.
También fueron identificados 64 menores de edad que fueron entregados a sus padres.
Los detenidos Erdal M. y Juan Carlos F. S. han sido puestos a disposición judicial, mientras que Kerzaze E. W. será propuesto para su internamiento en el CIE para proceder a su expulsión del territorio nacional.