La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

La playa de Tauro, con nuevas barreras para impedir el paso

Instalación de bloques de hormigón en la playa de Tauro

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Unos bloques de hormigón han sido instalados este lunes en la playa de Tauro, que más de un año y medio después de terminar las obras, sigue a la espera de que se abra.

Según cuentan desde Anfi, la empresa promotora de la transformación de una cala de cantos a una playa de arena proveniente del Sáhara, este lunes han ido un paso más allá a la hora de prohibir el acceso a la playa con el fin de asegurar la zona.

La empresa recuerda que los ciudadanos siguen yendo a la playa pese a que está cerrada, saltándose el perímetro, y que en los últimos días incluso ha llegado a ir gente que ha instalado una carpa.

Mientras, los vecinos del lugar siguen molestos puesto que, aparte de habérsele prohibido el acceso a la playa, ven como pasan los días y aún no tienen solución al hecho de que se verán obligados a abandonar sus viviendas.

De hecho han presentado 36 alegaciones para la Revisión Parcial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Mogán en el ámbito de Anfi-Tauro.

Etiquetas
stats