La Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria acoge este sábado tres intentos de récords Guinness

En 2010, se consiguió realizar la toalla más grande del mundo en Las Canteras.

Europa Press

La Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria será en septiembre el escenario en el que se realizarán cinco intentos de récords Guinness, tres de ellos este sábado, con lo que aspira a convertirse en la playa con más hitos de este tipo del mundo, según informa Tropical, organizadora de estas actuaciones en colaboración con el Ayuntamiento.

De esta manera, la iniciativa se desarrollará durante el próximo sábado 17 y el domingo 25 de septiembre, estando previsto que el programa de actividades se amplíe a los días 18 y 24 con el desarrollo de otros 14 retos, los Récords Tropical, a lo que se sumarán también otras actividades de ocio.

Con esta acción, la marca de Compañía Cervecera de Canarias quiere impulsar la imagen de Las Palmas de Gran Canaria y dinamizar la actividad de ocio de la ciudad, convirtiendo al público en protagonista de la consecución de los retos, en los que podrá participar previa inscripción y reserva de espacio en la web www.hazlotropical.es.

Por su parte, los nuevos récords de Tropical están en línea con la acción que desarrolló la marca en 2010, en la que consiguió realizar la toalla más grande del mundo, un récord que sigue vigente hoy en día.

En concreto, los récords Guinness planteados se centran en conseguir la mayor colchoneta de playa --con unas dimensiones de 10 metros de alto por 7 de ancho--; la tabla de paddle surf más grande del mundo sobre la que 30 personas recorrerán dos kilómetros sobre el mar; y la mayor carrera con aletas, en la que más de 300 personas deberán recorrer una distancia un kilómetro.

Del mismo modo, otro hito se centrará en la carrera en cholas más multitudinaria, que prevé superar el millar de participantes en un recorrido de un kilómetro, al que se sumará el dominó humano más grande realizado con colchonetas de playa, en el que más de 700 personas darán forma a la figura de una botella de Tropical.

Etiquetas
stats