La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

Muere un joven al colisionar un turismo contra un muro en La Palma

Agencias

Santa Cruz de Tenerife —

Un varón de 25 años ha fallecido este domingo como consecuencia de las heridas que ha sufrido al salirse de la carretera el vehículo que conducía en La Palma y colisionar contra un muro, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2) del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo hacia las 15.19 horas en la carretera LP-1, a la altura de La Galga, en el municipio palmero de Puntallana, y el joven recibió atención médica en el lugar del accidente, donde había un médico del Servicio de Urgencias Canario que estaba fuera de servicio. El joven fue atendido por personal del Servicio de Urgencias Canarias de politraumatismos y una parada cardiorrespiratoria, pero no respondió a las maniobras de reanimación.

El fallecido era el único ocupante del vehículo, del que tuvo que ser liberado por efectivos de los bomberos.

Negativa a la identificación

Por otro lado, un agente de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido esta semana a un joven de 25 años que se negó a entregar su documentación y golpeó al policía cuando trataba de identificarlo.

Los hechos se produjeron en una zona próxima al Pico del Inglés, donde últimamente se han producido algunos robos en los vehículos que estacionan los visitantes que acceden al Parque Rural de Anaga. Allí, el agente vio a cuatro personas con mochilas que iban en bicicleta pero que no usaban ropa deportiva, lo que le infundó sospechas. Al pararlos y pedirles la documentación, el detenido se negó a identificarse y profirió todo tipo de insultos al policía.

Dada su actitud, el agente le indicó que iba a denunciarlo y el joven respondió golpeándole en el rostro y huyendo del lugar, aunque pudo ser alcanzado por el policía que, tras un forcejeo, logró reducirlo y detenerlo. Finalmente, el arrestado y el agente fueron trasladados a un centro de salud para ser atendidos, mientras que la bicicleta del joven fue retirada y depositada en la sede de la Policía Local.

Etiquetas
stats