eldiario.es

9

El temporal de viento causa más de 100 incidencias durante la noche: desprendimientos, cortes de luz y caída de árboles

Los bomberos de Tenerife han recuperado dos vehículos del barranco de Aripe, por la crecida del caudal en Guía de Isora y piedras de grandes dimensiones han tenido que ser retiradas con maquinaria en Santa Lucía, Vallehermoso y La Orotava

Se ha caído un poste de tendido eléctrico sobre una vivienda en Valleseco y se han cortado carreteras por desprendimiento o inundación en Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Desprendimientos en la GC-60, entre Tunte y el restaurante El Mirador.

Desprendimientos en la GC-60, entre Tunte y el restaurante El Mirador. Carreteras GC

El Centro Coordinador de Emergencias (112) ha atendido más de 100 incidencias durante la noche causadas por el fuerte viento en las islas occidentales y en Gran Canaria. Destaca la caída de ramas, de árboles, de semáforos y farolas así como desprendimientos de piedras y cortes de luz y teléfono.

Los bomberos de Tenerife han recuperado dos vehículos del barranco de Aripe, por la crecida del caudal en Guía de Isora y piedras de grandes dimensiones han tenido que ser retiradas con maquinaria en Santa Lucía, Vallehermoso y La Orotava.

El 112 destaca en su cuenta de Twitter que también se ha caído durante la noche un poste de tendido eléctrico sobre una vivienda en Valleseco y se han cortado carreteras por desprendimiento o inundación en Gran Canaria.

La cuenta de carreteras del Cabildo de Gran Canaria informa de que la GC-200, en el barranco de Los Azulejos, se encuentra cortada por inundación y desprendimientos.

También se han producido desprendimientos en la GC-60, entre Tunte y el restaurante El Mirador, carretera que se encuentra cortada. El Cabildo de Gran Canaria subraya además que sus instalaciones deportivasse encuentran cerradas este miércoles.

La alerta máxima por vientos declarada este martes en las islas occidentales y Gran Canaria por rachas que pueden superar los 130 kilómetros obligó además a suspender las clases en todas las Islas, menos en Lanzarote y Fuerteventura.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha