Tomás Gimeno no habría aceptado la relación de la nueva pareja de su exmujer con sus hijas

Olivia, Anna y su padre, Tomás Gimeno

Canarias Ahora

0

Tomás Gimeno no habría soportado la idea de ver a sus hijas con el nuevo novio de su expareja, un empresario belga de 60 años, según ha publicado El Mundo este sábado. “No quiero que ese viejo cuide de mis hijas”, habría dicho Gimeno.

Según la noticia, esta aversión de Gimeno hacia el nuevo novio de su exmujer sería una de las aristas fundamentales en las que gira la investigación de la desaparición de Gimeno y sus dos hijas, Anna y Olivia, de quienes no se sabe nada desde el 28 de abril.

El Mundo informa que en los últimos meses eran frecuentes los reproches de Gimeno a Beatriz, su expareja, por la edad de su nuevo novio, y que esta estuvo estuvo cerca de denunciarle por ello el pasado mes de diciembre, aunque no lo hizo para evitar que lo detuvieran.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno de Canarias, este sábado continuó el rastreo de Gimeno y sus dos hijas “sin variaciones y en la misma línea”. El dispositivo de búsqueda está integrado por Guardia Civil, Salvamento Marítimo y el Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias, que rastrean por aire y tierra, mientras que por mar se bate la zona este de la isla de Tenerife.

Etiquetas
stats