Arde una guagua en la GC-1 y provoca una densa columna de humo

Una guagua se ha incendiado en la tarde de este jueves en la GC-1, la carretera que recorre todo el este y sur la isla de Gran Canaria desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Mogán, a la altura de la localidad de El Salobre, en dirección la capital grancanaria.
El incendio ha generado una importante columna de humo visible desde puntos cercanos al lugar y ha provocado retenciones en sentido sur. Los servicios de extinción se han personado en el lugar para sofocar las llamas.
Según ha informado el 1-1-2 Canarias en su cuenta de Twitter, el incendio se ha saldado sin heridos y las llamas han quedado ya extinguidas. El organismo de emergencias también ha pedido circular con precaución en la zona. Los bomberos Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana participaron en la extinción.

0