La portada de mañana
Acceder
La justicia investigará si la pareja de Ayuso sobornó a un directivo de Quirón
Una casa al otro lado del muro: Omar, el palestino que venció a la ocupación israelí
OPINIÓN | 'Alberto Quirón, ese chico del montón', por Esther Palomera

La colisión frontal entre una guagua y un coche en Las Palmas de Gran Canaria deja cuatro heridos

Calle Sor Jesús, en Las Palmas de Gran Canaria

Efe

0

Cuatro personas han sufrido heridas de diversa consideración al colisionar frontalmente una guagua y un turismo en Las Palmas de Gran Canaria.

El siniestro tuvo lugar a las 21.20 horas de este miércoles en la calle Sor Jesús.

Los ocupantes del vehículo, una mujer de 57 años y un hombre de 34, sufrieron un traumatismo facial moderado y otro traumatismo facial más una cervicalgia leve, respectivamente. Los dos fueron trasladados en sendas ambulancias del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron los vehículos accidentados y colaboraron con el resto los recursos de emergencias y la Policía Local reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats