La Guardia Civil detiene al cuñado del hombre que murió apuñalado en el sur de Tenerife

Agente y coche de la Guardia Civil

Efe


0

La Guardia Civil ha detenido al cuñado del hombre de 30 años que murió apuñalado este domingo en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, y que permanecía desaparecido desde entonces, informaron a EFE fuentes del instituto armado. La detención se ha producido en el sur de Tenerife, indican las fuentes, sin precisar más detalles.

En el suceso resultó con heridas leves la pareja del presunto agresor y hermana de la víctima mortal. El Centro Coordinador de Emergencias 112 informó de que a las 03:49 horas del domingo recibió una solicitud de asistencia, para un hombre que había sido apuñalado en una pelea ocurrida en la calle de Los Tarajales.

Los efectivos del Servicio de Urgencias Canario que se desplazaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, de 30 años, y atendieron a la mujer, de 38, que presentaba varias heridas leves por arma blanca.

Tras una primera asistencia, la mujer fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Punto de Atención Continuada (PAC) de Alcalá.

Etiquetas
stats