La portada de mañana
Acceder
Ucrania entra en el tercer año de guerra con miedo al olvido y dificultades ante Rusia
Koldo García, su mujer y un hermano cobraban sueldos públicos y comisiones
La corrupción siempre llama dos veces. Por Rosa María Artal

Tres personas afectadas al producirse un incendio en su vivienda de Santa Cruz de Tenerife

Trabajador del 1-1-2 Canarias

Europa Press

0

Tres personas han resultado afectadas de diversa consideración tras declararse un incendio en su vivienda de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 01.22 horas de este martes en la segunda planta de una vivienda de la calle Decano Consular Jesús Ramos González del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a un hombre, de 50 años, que inicialmente presentaba intoxicación por inhalación de humo y quemaduras en extremidades superiores de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Asimismo el personal del SUC asistió a una mujer, de 46 años, que inicialmente presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

También atendieron a una joven, de 23 años, con intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble, mientras que agentes de la Policía Local y efectivos de Protección Civil, colaboraron con los recursos intervinientes.

Agentes de la Policía Nacional, por su parte, se encargaron de elaborar los informes oportunos.

Etiquetas
stats